FANDOM

Pepito.png

"¿Qué hago ahora? Esto es un problema grave."

Este artículo se considera un esbozo. Puede ayudar en Wiki Detective o ladrón expandiéndolo.
Esta página va sobre los posibles futuros proyectos de DoL.

PelículasEditar

Se espera crear un grupo de películas, que cuenta la historia de Villasincera y Villafalsa. Los títulos son:

-Detective o Ladrón 1: La Joya de la Luz

-Detective o Ladrón 2: El futuro se refleja en la historia *

El detective descubre que los ladrones fueron los que mataron a sus padres y va a atacarlos, pero al capturarle, Pepito le salva y él se convierte en detective.

-Detective o Ladrón 3: La venganza del Maestro *

Un mercader persa viene a la ciudad. Pone en una exposición su posesión más importante. Los ladrones intentan llevárselo. Beba encuentra una chica llamada Leonie muy guapa y se enamora. A Pepito no le gusta la idea. Los detectives viajan a un lejano lugar con Leonie, pero los detectives descubren que Leonie trabaja para los ladrones e intentan capturarla pero ella se escapa y se marcha a un sitio lejano. Los ladrones se enfadan con el nieto por salvar al detective y descubren que Pepito tiene el resultado de la fórmula de un veneno irreversible y por eso capturan al abuelito Pepón y luego le matan, aunque Pepito haya tenido muchos intentos para salvarle.

-Detective o Ladrón 4: La verdad tiene dos caras *

Los ladrones emprenden un viaje para capturar a la princesa de un reino muy poderoso. Los detectives les siguen. El largo viaje se extiende y unas cosas muy raras ocurren en el reino. Los detectives descubren que la princesa es una falsa y va a robar al rey y matar a alguno. Los ladrones capturan a la princesa y son dados dinero por capturarla y son perdonados por la ley. Ellos viendo que es más fácil ser policías deciden ser lo. Los ladrones descubren que no es divertido ser policía y matan al detective Beba.

-Detective o Ladrón 5: El destino final *

*Posibles projectos