FANDOM

Ladrones

Cristobal Feliciano Romero Ruz y Jorge Manuel Romero Luque en un pregrabado

p { margin-bottom: 0.21cm; }

"El único sitio que os vendrá bien a vosotros es Frasaliri. El lugar par los malvados."

Pepote hablando de Crisferruz y compañero Jorma (info)

Este habitante de Villafalsa y creador de la A.L.I.V.F. (Asociación de Ladrones Independientes de VillaFalsa), es compañero y primo del ladrón Jorma. Los dos trabajan para “El Maestro”, el alcalde de Villafalsa. Es alto y flacucho. Es buen luchador, bastante tonto, poco listo pero siempre tiene un plan preparado. Su papel lo interpreta Cristian Feria.

PersonalidadEditar

Crisferruz es nada más que un joven, y luego un hombre, que desde niño fue vendido, junta a su primo Jorma, para trabajar para el malvado Alcalde de Villafalsa. Confudidos sobre la verdad, la vida y la justicia entran en un mundo cruel, con un sólo deseo: dinero.

Es tonto, pero sin llegar a ser tan tonto como Pepa. Es muy diferente a su compañero y primo Jorma, pero al ser tan distintos, son mejores y tienen ventajas que uno sólo no tendría. Aunque Jorma sea el inteligente, Crisferruz es el más físico de los dos.

Detective o Ladrón 1: La Joya de la LuzEditar

En esta película Crisferuz es un personaje principal, porque, junto a Jorma, es el que, durante toda la película, intenta conseguir La Joya de luz, que le da nombre a la película. Captura a Pepote, captura a Pepón, encuentra La Joya de la Luz,... Sale en la mayoría de las escenas de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar