FANDOM

Pepito.png

Pepito en un pregrabado

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Este joven, hijo de Pepa, nieto de Pepón y bisnieto de Pepote, es bastante travieso y siempre está haciendo el tonto. Reside en el Villasincera y, aunque parezca tonto, siempre se mete en problemas y solo el detective le puede rescatar. Su papel lo interpreta Javier Merino.

PersonalidadEditar

Es un personaje un poco loco, siempre metiéndose en líos y pidiendo al Detective Beba que le saque de ellos. Es muy travieso y siempre está siendo regañado y castigado por su madre, Pepa. Pero al fin y al cabo, lo importante es el corazón y el interior. En realidad, Pepito es buena persona, dispuesto a ayudar a la gente.

A Pepito no le gusta pensar, como cualquier joven de su edad, relaciona pensar con el instituto, algo que odia con el fondo de su coracón, aunque sepa que es bueno para él y que en el futuro se alegrará de haber estudiado.

Detective o Ladrón 1: La Joya de la LuzEditar

En esta película, Pepito es un personaje principal, porque es el que ayuda al Detective Beba a encontrarle a su abuelo, él es el que, en realidad, ha salvado a su queridito abuelo Pepón. Aparece en al menos un tercio de las escenas de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar